22/05/2020


Nicos Georgakopoulos, director general de Hellenic Travel Network, le informa sobre las fechas de apertura de hoteles, sitios arqueológicos, ferries y cruceros.



COVID 19update

HELLENIC TRAVEL FLEX COVID-19

Estimados Colegas


En estos difíciles momentos por los que pasamos, ante todo queremos corresponder a su confianza, apoyando todos sus esfuerzos para que, en la medida de lo posible, se vean afectados lo menos posible sus pasajeros, teniendo como prioridad su salud y seguridad. En este momento se han aplicado las siguientes medidas que nos afectan de lleno


1. Cierre de Museos, monumentos y recintos arqueológicos, de momento hasta el 31 de Marzo, lo que significa que excursiones y circuitos organizados no se realizaran en ese periodo. Dependiendo cómo evolucione la situación, esta medida podrá extenderse al mes de Abril.


2. Las salidas diarias del Crucero de día completo por las tres islas del Sarónico – Hydra, Poros y Egina – quedan suspendas hasta finales de Marzo, de momento. Si no mejora la situación, se piensa extender la suspensión durante el mes de Marzo


3. Los Circuitos de Crucero de 4 días/3 noches, de 5 días/4 noches y 8 días/7 noches no funcionarán hasta primeros de Mayo.


4. La mayor parte de los hoteles de las islas no abrirán hasta primeros de Mayo.


5. De momento hay una medida no obligatoria para los comercios, tiendas, cafeterías y restaurantes, además de otros sitios públicos, que permite a los propietarios abrir o no. Se está estudiando no obstante la obligatoriedad de cierre de todos los sitios públicos.



De momento no se ha previsto ningún tipo de medida a los medios de transporte, aviones, barcos, etc. Que funcionan normalmente, aunque dependerá de la evolución de la situación general Por ello, estando continuamente en contacto con las autoridades y colaboradores, podremos ofrecer las mejores alternativas y cambios de fechas y programas para los pasajeros que en este momento tenemos para Marzo y Abril, y animando a que las futuras reservas sean previstas a partir de Mayo.
Con la profesionalidad y experiencia que nos caracterizan, estamos preparados para afrontar el desafío con el que, desafortunadamente, comienza esta temporada, confiando en que rápidamente pasará, y podremos paliar en lo posible los terribles efectos que conlleva.
Estaremos informando con calma y sin estridencias de cualquier cambio que se pueda producir. Estamos siempre a su disposición en un fluido canal de comunicación. En breve en nuestra página web estará a su disposición toda esta información así como todas las nuevas medidas y comunicados de prensa que vayan publicándose.

Administración y Gerencia